Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ovi

Cantante cubano Ovi es arrestado en Miami tras ser acusado de amenazar con un arma a un joven

Todo comenzó cuando el vehículo de Ovidio Crespo, un McLaren, se le cruzó peligrosamente en la vía

El cantante cubano Ovidio Crespo, conocido artísticamente como Ovi, fue detenido el martes 17 de septiembre en la ciudad de Miami, enfrentando varios cargos que incluyen posesión de sustancias ilícitas, exhibición inapropiada de un arma de fuego y agresión a mano armada.

Según el informe policial, al artista se le impuso una fianza de 8.000 dólares.

La detención de Crespo se produjo tras una denuncia presentada por el modelo venezolano Giussepe Benignini, quien lo acusó de haberle apuntado con una pistola mientras conducía por la ciudad.

Benignini relató que todo comenzó cuando el vehículo del cantante, un McLaren, se le cruzó peligrosamente en la vía. "Le toqué la bocina porque casi me golpea, y al detenerse, sacó una pistola y me amenazó", explicó Benignini, mostrando un video del incidente.

"Pensé que me iba a disparar.

Es incomprensible cómo alguien que se hace llamar artista actúa de esa manera y amenaza con un arma", declaró el modelo, visiblemente afectado por el suceso.

Además, agregó que reconoció a Ovi por el auto, ya que lo había visto en las redes sociales del cantante. Benignini decidió hacer pública la situación a través de sus redes sociales, denunciando abiertamente al artista por lo ocurrido.

Este nuevo incidente se suma a una lista de controversias en las que Ovi ha estado involucrado en los últimos años.

El cantante ha sido arrestado en varias ocasiones en Estados Unidos, incluyendo un altercado en 2021 en el que también mostró un arma en público durante una disputa con otro músico.

El caso sigue en investigación mientras Crespo enfrenta los cargos correspondientes.

Deja tu comentario

Destacados del día

TIROTEO MORTAL EN MATANZAS: arrestan al autor del asesinato en el barrio de Colón
USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter