Miami11 noviembre 2019

Balean a un cubano recién llegado a Miami cuando le intentaban robar su auto

Este hombre sobrevivió de milagro después que 3 asaltantes le dispararan para robarle el automóvil. El crimen se produjo cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Bajo anonimato por miedo a reresalias este hombre de 51 años ya fue dado de alta del hospital. La víctima declaró a América noticias que después de negara a bajarse del carro uno de los criminales efectuó varios disparos y fue el cabezal del asiento del auto el que desvío la bala que habría impactado su cabeza

La camiseta de la víctima presentaba un agujero en la zona del hombro por donde entró una de las balas que no fue retirada por los médicos porque no dañó ningún tendón ni tampoco ningún músculo. Residentes del parque de casa móviles informaron que este no es el primer crimen que se reporta en la zona y que en la mayoría de los casos muchas personas que son testigos de estos violentos incidentes no dan información a las autoridades.

Balean a un cubano recién llegado a Miami cuando le intentaban robar su auto

El crimen se reportó este domingo después de las 7 de la mañana en el sector de casa móviles localizado en la 76 St y la 27 avenidad del noroeste de Miami dade. La víctima informó que solo hace 3 años llegó de Cuba y nunca se imaginó que saliendo de su casa para el trabajo en un almacén se convertiría en víctima de unos encapuchados.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario