La víctima estaba en el interior de una tienda de conveniencia, cuando alguien ingresó y le disparó.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa víctima estaba en el interior de una tienda de conveniencia, cuando alguien ingresó y le disparó.
A las 8:50 am de este miércoles, la policía de Miami-Dade respondió a reportes de un tiroteo, recibidos a través del sistema Shotspotter, en el área de la calle 92 y la avenida 22 del noroeste, donde se encuentra ubicada la tienda Presi Stop.
Al llegar, los agentes encontraron a la víctima baleada en el interior del establecimiento.
“El departamento de bomberos respondió y determinó que la víctima había fallecido. Los detectives de homicidio están haciendo su investigación. De acuerdo con la investigación preliminar, el sujeto entró al negocio y baleó mortalmente a la víctima”, dijo Angel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.
El sospechoso huyó del lugar a pie y la policía desplegó un perímetro, con la asistencia de agentes del comando SWAT y la unidad canina.
El hombre finalmente fue detenido a pocas cuadras del lugar del incidente.
“En este momento están hablando con él y no creemos que haya otra persona involucrada, por lo que podemos decir que la persona responsable de los hechos ha sido detenida”, añadió Angel Rodríguez.
De la víctima, sólo se sabe que es un hombre, y cerca de la cinta amarilla se congregaron familiares que lloraban, mientras esperaban información de lo sucedido.
Según residentes del lugar, los disparos se escucharon en todo el vecindario.
“Yo escuché como 16 tiros primero, pasaron tres minutos y después otra tanda como de tres más. Yo pensé que era la escuela que queda aquí cerquita de mi casa, pero gracias a Dios no fue”, dijo Carmenza López, residente del área.
La madre de una de las empleadas de la tienda corrió de inmediato al enterarse de lo sucedido.
“Preocupada por no saber nada de mi hija cuando pasó eso, me preocupé, pero yo sé que ella está bien y ya estoy más tranquila”, dijo Zaida Rodríguez, residente del área.
A los vecinos del área, este hecho ya no les toma por sorpresa.
“Siempre en esta área se ha visto mucha violencia. Eso es problema de que algo sucedió, cuenta pendiente o drogas, mucho aquí es lo que se ve en esa esquina, hay mucho movimiento a cualquier hora, pero yo no voy ahí y a mí nunca me ha pasado nada”, dijo Rafael Zaldívar, residente del área.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter