Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Arrestan a un cubano de Hialeah acusado de organizar un accidente de auto para estafar a un seguro por más de 7 mil dólares

Guardarramo-Reyes, de nacionalidad cubana, enfrenta dos cargos por delitos graves de fraude de seguros, así como un cargo de hurto mayor en tercer grado

Un cubano identificado con el nombre de Eliesky Guardarramo Reyes fue arrestado ayer lunes tras ser acusado de simular un accidente automovilístico en la ciudad de Hialeah con el fin de defraudar a una aseguradora.

El pasado 2 de abril, el cubano reportó haber sido chocado por detrás en un semáforo en East First Avenue y 21st Street. Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que se trató de un engaño.

Los investigadores de la Oficina de Fraude de Seguros del estado escribieron que Guardarramo-Reyes, de 35 años, facturó a Kemper Insurance $7,230 en tratamientos falsos.

Guardarramo-Reyes, de nacionalidad cubana, enfrenta dos cargos por delitos graves de fraude de seguros, así como un cargo de hurto mayor en tercer grado.

Las autoridades también hicieron referencia a una coacusada, Yordany García, en el informe de arresto de Guardarramo-Reyes, pero no especifican si ha sido arrestado o acusado en el caso.

Los expertos dicen que el fraude de seguros es una de las razones por las que los floridanos pagan un 37% más en seguros de automóviles que el estadounidense promedio

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter