La madre del pequeño fue quien llamó al 911, cuando llegó a su casa y observó al pequeño inconsciente.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa madre del pequeño fue quien llamó al 911, cuando llegó a su casa y observó al pequeño inconsciente.
“Estaba desorientado, no se podía levantar, estaba inconsciente”, dijo Scarlet Hernández, portavoz de la policía de Hialeah.
Pasadas las 2:20 am de este domingo, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en el apartamento número dos del condominio 66, ubicado en la novena calle del oeste de Hialeah, luego de que la madre del pequeño llegara a su casa y encontrara al padre del niño durmiendo en el sofá y a su hijo desmayado.
“Cuando llegaron los oficiales pudieron observar a un menor de un año inconsciente. Cuando llegaron a los bomberos lo trasladaron al Nicklaus Children Hospital, donde los doctores pudieron salvarle la vida”, agregó Scarlet Hernández.
Según el reporte policial, la madre le dijo a los agentes que el niño parecía como si hubiera llorado durante horas y mostraba los mismos síntomas que presentaba su padre cuando consumía pastillas de Xanax.
Por su partem el acusado exclamó que no encontraba sus “palos”, haciendo referencia al medicamento.
“Los oficiales cuando llegaron había marihuana, había el Xanax y había también un medicamento que se toma para el catarro”, continuó la vocera policial.
Tras ser interrogado, Ishmael Duffus, de 28 años fue arrestado.
“Esto fue la negligencia del señor Duffus, que luego fue arrestado y enfrenta cargos por negligencia de un menor de edad”, señaló Scarlet Hernández.
Afortunadamente, el niño se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta. Ante este hecho que pudo haberle costado la vida al pequeño, las autoridades hacen un llamado.
“No dejen medicamentos al alcance de los niños, medicamentos, drogas, legal o ilegalmente, no lo dejen en ningún lado donde los niños puedan ver el medicamento, se sabe que los niños cogen todo lo que encuentran y se lo meten en la boca y no queremos regresar a otra llamada donde se encuentre un niño inconsciente por medicamentos”, agregó la portavoz de la policía de Hialeah.
Suscribite a nuestro Newsletter