Miami 10 agosto 2022

Arrestan a modelo de Onlyfans tras ser acusada del asesinato de su novio en Miami

Una modelo del sur de la Florida involucrada en el apuñalamiento fatal de su novio ha sido arrestada

El apuñalamiento ocurrió el 3 de abril en un apartamento justo al lado de Biscayne Boulevard y 32 calle en el Downtown de Miami.

Un abogado que representa a Courtney Clenney dijo que el apuñalamiento fue en defensa propia.

Varias fuentea confirman que el miércoles que fue arrestada en Hawái y enfrenta un cargo de asesinato.

Embed

La policía dijo que encontraron al novio de Clenney, Christian Obumseli, de 27 años, cubierto de sangre en el apartamento.

Fue llevado de urgencia al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

Un video de un apartamento vecino mostró a Clenney en el balcón del apartamento, con la ropa manchada de sangre.

Courtney Clenney.jpg

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida se unió a la investigación varias semanas después del incidente.

En abril, el abogado de Clenney emitió una declaración a nombre de su cliente, que decía:

“Desde los eventos de esa trágica noche, Courtney se ha llenado de dolor y desesperación absolutos. Courtney está de luto por la pérdida del Sr. Obumseli, en privado, por respeto a su familia. No hay nada que podamos decir para aliviar el dolor que atraviesa su familia; sin embargo, sus llamados a la justicia y un arresto en este asunto están fuera de lugar. La justicia en este asunto exige que no se detenga ni se presenten cargos. Es absolutamente irresponsable que el abogado de la familia (que no estuvo presente y no ha visto la evidencia en este caso) alegue que la decisión del detective de no hacer un arresto es “inexcusable”. El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami investigó a fondo este asunto y revisó toda la evidencia para tomar su determinación. Existe evidencia competente y sustancial de que Courtney es víctima de violencia doméstica y posiblemente de trata de personas. No hay duda de que los dos tenían una relación tumultuosa; además, hay evidencia de que Courtney fue víctima de abuso físico, emocional y mental a manos de Obumseli. Esa noche no fue diferente y Courtney tenía derecho a defenderse por temor a su vida. Courtney cooperó con los investigadores y sus acciones fueron claramente en defensa propia”.

Se espera una conferencia de prensa sobre el caso y el arresto en la Oficina del Fiscal del Estado el jueves por la tarde.

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario