Un residente de Hialeah, Jorge Luis Castillo Cárdenas, de 35 años, fue arrestado tras atacar con un bate de béisbol a su pareja y a la hija de ella, de 12 años, durante una disputa doméstica en la madrugada del viernes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAdemás de las agresiones físicas, Castillo también hizo insinuaciones inapropiadas hacia la menor e intentó besarla en varias ocasiones, según informaron las autoridades
Un residente de Hialeah, Jorge Luis Castillo Cárdenas, de 35 años, fue arrestado tras atacar con un bate de béisbol a su pareja y a la hija de ella, de 12 años, durante una disputa doméstica en la madrugada del viernes.
Además de las agresiones físicas, Castillo también hizo insinuaciones inapropiadas hacia la menor e intentó besarla en varias ocasiones, según informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe de la Policía de Hialeah, el incidente ocurrió pasada la medianoche del jueves, luego de que Castillo hubiera estado bebiendo alcohol junto a un primo fuera de la vivienda.
Alrededor de las 11:30 p.m., la novia de Castillo regresó a la casa y lo encontró bajo los efectos del alcohol, lo que desató una discusión entre ambos.
El altercado escaló rápidamente cuando Castillo realizó insinuaciones no deseadas hacia la niña y trató de besarla después de que ella salió del baño, a lo que la menor se resistió.
Enfurecido, Castillo comenzó a agredir físicamente a su pareja, agarrándola por el cabello y abofeteándola.
Las agresiones continuaron cuando las víctimas intentaron escapar. Castillo tomó un bate de béisbol de la cocina y golpeó a su pareja en el antebrazo, causándole una hinchazón visible.
Luego, golpeó a la menor en el hombro, dejándole moretones.
La pareja de Castillo dijo a los oficiales que él se puso cada vez más violento, la agarró por el pelo y le dio bofetadas en la cara.
Cuando las víctimas intentaron huir, Castillo golpeó a su novia en el antebrazo con un bate de béisbol que había tomado de la cocina, provocándole una hinchazón visible, y también le dio a la niña en un hombro, dejándole moretones.
Ambas lograron escapar y llamar al Departamento de Policía.
Al llegar los agentes al lugar, encontraron al agresor fuera de la casa sosteniendo aún el bate. El cubano opuso resistencia al arresto, pero finalmente fue detenido sin más incidentes y trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, de Miami-Dade. Castillo enfrenta múltiples cargos, que incluyen agresión con agravantes con un arma mortal, abuso de menores sin gran daño corporal y resistencia a un oficial con violencia.
Suscribite a nuestro Newsletter