Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Arrestan a cubano conocido como "El Gato" por golpear con palo de golf y apuñalar a un hombre para robarle en Hialeah

La víctima fue golpeada con un palo de golf y apuñalada durante el incidente, y tuvo que ser trasladada de urgencia al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial para recibir atención médica, donde afortundamente logró sobrevivir

El pasado domingo 5 de mayo, un violento altercado en Hialeah culminó en un incidente de agresión grave y robo, dejando a una persona gravemente herida y sangrando por una puñalada en la parte posterior de su cuello.

La víctima fue golpeada con un palo de golf durante el incidente y tuvo que ser trasladada de urgencia al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial para recibir atención médica, donde afortunadamente logró sobrevivir.

El altercado tuvo lugar en 1180 Plam Avenue en Hialeah.

Según el relato de la víctima, identificó al agresor como alguien conocido como "El Gato", quien lo abordó y comenzó a golpearlo con un palo de golf.

Durante la pelea, la víctima cayó al suelo y el agresor lo apuñaló en la parte posterior de la cabeza con un cuchillo, para luego robarle su billetera y una cadena de oro. Además, amenazó con matarlo mientras sostenía un arma de fuego, aunque no llegó a disparar.

Screenshot 2024-05-11 at 1.38.25PM.png

Tras el incidente, el agresor huyó del lugar en una camioneta Ford F-250 blanca.

En la escena del crimen se encontró un palo de golf metálico roto en tres partes, que coincidía con el relato de la víctima y su herida de puñalada.

El mango del palo contenía cabello y sangre. Las imágenes de videos de vigilancia de negocios cercanos corroboraron la versión de la víctima y mostraron la mencionada camioneta huyendo del lugar.

Gracias a investigaciones adicionales, se logró identificar al propietario del vehículo, cuya identidad coincidía con la persona captada en los videos.

Finalmente, el jueves 9 de mayo, el sospechoso, identificado como Julio Álvarez Hernández, de 54 años y origen cubano, fue localizado y arrestado en la calle 167 West 25. Durante el arresto, el sospechoso confesó su participación en el incidente. Ahora, enfrenta múltiples cargos, incluyendo asalto con arma mortal y robo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Nueva regla de asilo en EEUU prohibirá la entrada a represores del régimen cubano, dice abogado
México quiere más médicos cubanos
Lanzador cubano llega a República Dominicana tras ser expulsado de la liga italiana
Trasladan a la cárcel del condado Miami-Dade al reguetonero cubano Chocolate MC acusado de secuestrar y violar a una de sus ex novias

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter