Matanzas 08 agosto 2022

IMPRESIONANTES IMAGENES: La tapa del tanque tres acaba de colapsar

La magnitud de la explosión iluminó toda la ciudad de Matanzas. Hasta el momento no se confirman heridos en la zona

La tapa de un tercer tanque expuesto al incendio en la Base de Supertanquero en Matanzas, ha colapsado luego de que el viento cambiase de dirección hacia el Nordeste.

La información fue confirmada por la página oficial del Gobierno matancero, luego que se produjera una nueva explosión en las zonas aledañas al tercer tanque de combustible.

“El riesgo de que ocurriera, como se precisó en la nota anterior, nunca se descartó. Las fuerzas que laboraban en el lugar habían sido evacuadas. En breve se culminará la instalación de una potente bomba para comenzar a rociar con espuma química ambos tanques.”, explicaron las autoridades.

Imágenes compartidas por varios usuarios en redes sociales se puede observar como la explosión iluminó toda la ciudad de Matanzas.

Según reportan medios oficiales de Cuba se reporta el arribo al Hospital Clínico Quirúgico Comandante Faustino Pérez de los dos primeros heridos en el colapso del segundo tanque.

Ambos lesionados son trabajadores de Cupet, se espera que arriben más heridos, aunque no tantos como en el siniestro anterior, un centenar de médicos y personal de salud se encuentra YA en emergencias para recibirlos.

Embed

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario