Louis Vuitton 26 febrero 2022

Tras las rejas un cubano de Miami por robar una cartera Louis Vuitton en Hialeah

Hombre de origen cubano arrestado por la policía de Hialeah acusado de robarse una cartera de lujo en el estacionamiento de un gimnasio

Este sospechoso identificado como Gabriel Gelpi, de 30 años, tiene abiertos al menos cinco casos criminales en corte.

La policía de Hialeah lo arresto este 24 de febrero y lo acuso de ser el hombre que el pasado día 20 llego a un estacionamiento de un gimnasio ubicado en la avenida 19 del oeste y la 39 calle y aprovecho que un auto estaba abierto y se robo una cartera Louis Vuitton valorada en unos dos mil dólares.

Según su orden de arresto el sospechoso manejaba un Nissan Altima de color blanco del 2020, el mismo que fue captado en cámara vinculado al hurto de la costosa cartera.

La policía detuvo a Gelpi durante una parada de trafico y le ocuparon un bolso Luis Vuitton que tenia al alcance de su mano en el asiento delantero del auto y en su interior un arma, ademas de una sustancia que se cree es mentanfetamina.

Gelpi estuvo este viernes durante largo rato frente a la juez y ademas de los seis cargos que enfrenta en relación a este caso, tiene otros activos que van desde posesión de sustancia controlada, robos, eludir a la policía y asalto a un oficial.

Y la fianza de este acusado quedo fijada en mas de 40 mil dólares…

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario