Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Marlins vencen 8-2 a los Azulejos y estiran su racha a cuatro triunfos

TORONTO (AP) — Janson Junk lanzó cinco entradas y ganó por primera vez desde el 28 de abril, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja conectaron cada uno dos dobles e impulsaron dos carreras, y los Marlins de Miami ampliaron su racha de victorias a cuatro juegos al vencer 8-2 a los Azulejos de Toronto la noche del lunes.

El jardinero canadiense Owen Caissie se fue de 4-2 e impulsó un par de carreras, mientras Miami mejoró a 14-5 de por vida en el Rogers Centre.

Junk (3-5) permitió una carrera y ocho hits, todos sencillos. No dio bases por bolas y ponchó a tres.

Ernie Clement conectó un jonrón solitario por Toronto, pero los Azulejos perdieron por segunda vez consecutiva tras haber ganado los cuatro anteriores.

Trey Yesavage, de Toronto, permitió cinco imparables y un máximo de carrera de cinco anotaciones en seis entradas y dos tercios, su mayor cantidad en la temporada. El novato derecho había permitido apenas tres carreras limpias en total en cinco aperturas previas esta temporada.

Yesavage (2-2) dio dos bases por bolas y ponchó a seis. Los cinco hits que le conectaron fueron dobles.

Sanoja fue retirado en su primer turno al bate después de que Yesavage dejó caer dos veces su batazo de regreso al montículo, y finalmente usó el guante para palear la pelota hacia el primera base venezolano Lenyn Sosa.

Los Azulejos, que jugaron en casa bajo cielo abierto por primera vez esta temporada, se vieron abajo en la primera entrada por el elevado de sacrificio del dominicano Otto Lopez.

Sanoja y Caissie pusieron la pizarra 2-0 con dobles consecutivos en la quinta, pero los Azulejos recortaron la desventaja a la mitad con el sencillo impulsor de Yohendrick Piñango en la parte baja.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

FUENTE: AP

Deja tu comentario

Destacados del día

Quiénes son los cinco militares cubanos acusados junto a Raúl Castro en Estados Unidos
EEUU acumula más de 150 horas de vigilancia cerca de Cuba y aumenta tensión con La Habana
Nueva avería en la Guiteras agrava apagones en Cuba: planta podría volver en las próximas 48 horas
Petrolero ruso se aleja de Cuba y dispara dudas sobre el combustible
Gobernadora de Puerto Rico revela una posible guerra de EE.UU. con Cuba en las próximas semanas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter