Logan O’Hoppe conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la sexta entrada ante el relevista Phil Maton (0-1), y eso fue todo lo que necesitó Soriano (2-0) en una noche fría y ventosa en Wrigley Field.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECHICAGO (AP) — El dominicano José Soriano lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis entradas sin permitir carreras por segunda vez en dos aperturas, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 2-0 a los Cachorros de Chicago.
Logan O’Hoppe conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la sexta entrada ante el relevista Phil Maton (0-1), y eso fue todo lo que necesitó Soriano (2-0) en una noche fría y ventosa en Wrigley Field.
El derecho de 27 años realizó 90 lanzamientos, ponchó a cuatro y otorgó dos bases por bolas. Venía de una actuación magnífica en la victoria de los Angelinos por 3-0 en Houston el juego inaugural de la campaña.
Chase Silseth sorteó un sencillo de Nico Hoerner y una base por bolas a Moisés Ballesteros en la séptima. Drew Pomeranz trabajó 1 1/3 entradas contra su antiguo equipo, y Jordan Romano consiguió dos outs para su segundo salvamento.
Romano dio base por bolas a Dansby Swanson antes de ponchar al bateador emergente Michael Conforto para terminar el juego. Los Angelinos cortaron una racha de tres derrotas.
Por los Angelinos, el cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada. El venezolano Oswald Peraza de 3-2.
Por los Cachorros, el venezolano Moisés Ballesteros de 2-1. El panameño Miguel Amaya de 3-1.
FUENTE: AP

Suscribite a nuestro Newsletter