Hialeah 11 junio 2021

Tras las rejas un cubano de Hialeah por masturbarse mientras acosaba a una mujer en su carro

Un residente de Hialeah fue arrestado después de que se masturbaba mientras perseguía a una mujer en su carro. Las autoridades creen que existen más víctimas.

Lázaro Edián Solís Martínez fue acusado de varios cargos, entre ellos, asalto agravado por acecho y acoso y exposición indecente.

Vecinas de Solís Martínez reaccionaron de inmediato al mostrarles la fotografía del individuo

Clara Falcón señaló: “Eso es horrible, es una falta de respeto y es que están pasando tantas cosas... y si eso me pasa a mí, me moriría, porque le tengo miedo a todo esto”.

Lucy Cepeda afirmó: “Esto es asqueroso, mal hombre, poco hombre y si él me siguiera le caería encima porque a mí ya me había pasado esto”.

El informe policial señala que en un semáforo de Hialeah, Solis Martínez le guiñó el ojo a la conductora de al lado y acto seguido le sonrió mientras se masturbaba.

Luego se alumbró el miembro con una linterna y comenzó a seguirla hasta Miami Lakes.

Algunas vecinas del arrestado afirmaron que han sido víctimas de este tipo de incidentes y brindaron consejos para detener a estos depravados.

Zoraima Mayor afirmó: “Una vez yo iba caminando, iba hacia el trabajo cuando un hombre me llamó y se estaba masturbando y yo le dije: ¿qué te pasa? y a esas personas cuando no les das importancia, ellos se detienen”.

El sujeto, que es guardia de seguridad, le aseguró a la jueza que estaba sin trabajo porque estaba deshabilitado.

En el momento del crimen, reportado la madrugada del 7 de junio, Solís Martínez conducía un Toyota Prius azul claro.

Gracias a que la víctima pudo tomarle fotografías a la placa del vehículo, los detectives de Hialeah lograron arrestarlo.

Embed

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario