Hialeah 13 enero 2020

Arrestan en Hialeah a un cubano acusado de obtener combustible de manera fraudulenta y por posesión de tarjetas falsas

Fueron 210 las tarjetas de crédito falsas que le fueron encontradas a Pablo Alberto Gómez Sánchez, luego de ser detenido al resultar sospechoso por demorar casi 40 minutos poniéndole gasolina a su camioneta.

Gómez Sánchez tenía en la parte trasera de su camioneta Dodge RAM un sofisticado tanque de metal con capacidad para 250 galones y tuberías para dejar escapar los gases.

Los policías sospecharon de inmediato cuando notaron que el indicador de combustible de la camioneta se mantenía en un nivel bajo, a pesar de llevar casi una hora echando gasolina en la estación de la calle 68 y la avenida 24 del oeste de Hialeah.

Arrestan en Hialeah a cubano con tanque para cargar gasolina ilegalmente

El equipo de rescate de la ciudad acudió de inmediato a la escena y sus miembros desconectaron la batería de la camioneta para evitar una posible explosión.

A Gómez Sánchez, de 35 años, le fueron encontradas 25 tarjetas en su bolsillo y 185 en el asiento del pasajero, todas falsas.

Además, le hallaron dos libretas con información de víctimas, una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos oculto entre sus genitales.

Según las autoridades, Gómez Sánchez, quien se encontraba en probatoria por una condena anterior, ha sido arrestado en 10 ocasiones por cargos de fraude, lavado de dinero, robo en mayor cuantía, fraude organizado y robó de identidad.

El acusado continúa detenido en el centro de detención federal del downtown de Miami en espera de juicio.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario