Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sebastian Yatra

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Estamos solteros"

El cantante colombiano dejó claro que, aunque existe mucho cariño entre ellos, ambos decidieron tomar caminos diferentes.

¡Sebastián Yatra y Aitana terminaron su relación sentimental! El cantante colombiano confirmó, en un encuentro con la prensa, que su romance con la cantante española terminó.

Recordemos que ambos cantantes iniciaron su historia de amor luego de que se conocieron en el concurso Operación Triunfo en el 2017. Pese a que ella sostenía una relación con otro hombre, meses después ellos comenzaron a salir.

Aunque nunca hicieron oficial su relación, la pareja fue captada en diversas ocasiones compartiendo momentos románticos. Sin embargo, la relación no habría trascendido a más y ambos decidieron seguir caminos diferentes.

Y es que surgieron rumores de una ruptura desde que la española dio a conocer, en medio de la presentación de su nuevo disco Alpha, que no estaría “en su mejor momento”.

Por ello, Yatra rompió el silencio y dejó claro que en este momento su relación con Aitana es meramente amistosa, aunque el cariño sigue latente.

FUENTE: tvynotas.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Ejército de EEUU despliega aviones para rastrear un posible globo espía que ingresó al espacio aéreo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter