Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ricky Martin

Ricky Martin fue reconocido por su compromiso con el pueblo puertorriqueño y la promoción de sus tradiciones

El Museo de Arte y Cultura de Puerto Rico en Chicago otorgó al músico el premio que también recibieron artistas como Lin-Manuel Miranda y Rita Moreno

Via Infobae / Ricky Martin fue reconocido este jueves por su compromiso con el pueblo puertorriqueño y la promoción de sus tradiciones.

Martin fue reconocido por “su profundo compromiso con la elevación del pueblo puertorriqueño y la promoción de ricas tradiciones artísticas y culturales”, indicó el Museo en un comunicado en el que señaló, además, que su fundación educa, protege y aboga por las comunidades vulnerables a través de programas y asociaciones.

“Como artista, creo que es mi responsabilidad usar mi voz para generar un impacto positivo en el mundo, especialmente en un momento en que los derechos humanos en todo el mundo corren un peligro histórico”, dijo al recibir el premio.

“El Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña brinda a los artistas puertorriqueños una plataforma para explorar y compartir nuestra cultura única y construir una comunidad con el mundo. Es un honor para mí ser reconocido como ganador del Premio Ceiba en la Gala Raíces 2023 y espero que este evento pueda servir como un recordatorio del poder que cada uno de nosotros tiene para generar cambios”, agregó.

El músico recibió el premio de manos del actor, compositor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda quien utilizó sus redes sociales para celebrar la ocasión.

“Tuve la suerte de conseguir un tour por el museo con Ricky Martin y lo honré en su gala”, escribió junto a una galería de postales con cuadros y fotografías con el artista.

El Premio fue otorgado, en ocasiones anteriores, a otros artistas, actores, autores y filántropos como Rita Moreno, Jimmy Smits, Gilberto Santa Rosa, Antonio Martorell y el propio Miranda.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Marina de EE.UU en ALERTA: Barcos de guerra rusos llegan a La Habana acompañados de un submarino nuclear
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)
El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, se ve de pie ante un sistema de misiles antiaéreos durante una visita a un campo de entrenamiento en Pomerania Occidental, Alemania, el martes 11 de junio de 2024, para conocer más sobre la formación de soldados ucranianos en el empleo del sistema antiaéreo Patriot. (Jens Buettner/dpa via AP)
Una tienda de muebles en Englewood, Colorado, el 12 de junio del 2024. (Foto AP /David Zalubowski)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter