Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jennifer Lopez

¿Qué le pasa a Jennifer Lopez? La cantante confiesa el motivo de su marcada delgadez

Jennifer López formó parte de la alfombra roja de su nueva cinta “Atlas” en la que apareció sin su aún esposo Ben Affleck.

En medio de numerosos rumores sobre el difícil momento que atraviesa con su esposo Ben Affleck, Jennifer López reapareció en público durante la premiere de su más reciente película para Netflix, “Atlas”, para abordar otra gran interrogante de su vida actual: su notable delgadez. Durante la alfombra roja en el Egyptian Theatre de Hollywood, la también empresaria, quien lució un top blanco y una falda negra entallada de corte sirena que acentuaban aún más su figura, respondió a los micrófonos de Live with Kelly and Mark sobre su comentada delgadez. Según muchos seguidores, esta se debería a la situación actual de su matrimonio.

Sin embargo, ante los rumores, la artista nacida en El Bronx explicó que su figura se debe a una estricta rutina de entrenamiento y alimentación, necesaria para sus recientes proyectos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Variety/status/1792763304412389440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1792763304412389440%7Ctwgr%5E5ab703ca4be666a1b948d0225da594d348b2a819%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2024%2F05%2F21%2Fque-le-pasa-a-jennifer-lopez-la-cantante-confiesa-el-motivo-de-su-marcada-delgadez%2F&partner=&hide_thread=false

Aunque la declaración de JLo fue vista por sus seguidores como una señal de que está preparándose para su próxima gira de verano “This Is Me… Now/Greatest Hits”, otros interpretaron sus palabras como una posible advertencia sobre su relación y un matrimonio fallido. En las últimas semanas, la intérprete de “Can’t Get Enough” ha sido el centro de numerosas noticias que afirman que atraviesa un mal momento con Ben Affleck.

Estos rumores, según los medios, surgieron debido a la negativa de Affleck de exponer su vida privada en las redes sociales, algo que López hace frecuentemente por la naturaleza de su trabajo. Además, se informó que el actor estadounidense estaría cansado del control que la cantante ejerce sobre él.

FUENTE: con informacion de www.eldiariony.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a Concejal de Hialeah Angélica Pacheco por Fraude al Sistema de Salud
Biden deja afuera a cubanos con I220A en su nueva política migratoria que legalizará a medio millón de inmigrantes ilegales

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter