Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paris Hilton

Paris Hilton reveló que fue abusada por su maestro de octavo grado

Sus nuevas memorias fueron publicadas el martes y en ella, la heredera del hotel, de 42 años, recordó a un instructor "joven y guapo" al que apodó "Mr. Abercrombie" quien con el que mantuvo una "relación"

La celebrity Paris Hilton reveló en su nuevo libro que un maestro de octavo grado la acosó y la “besó”, lo cual le tomó “décadas” para verse a sí misma como una “víctima”.

En sus nuevas memorias, “Paris: The Memoir”, publicadas el martes, la heredera del hotel, de 42 años, recordó a un instructor “joven y guapo” al que apodó “Mr. Abercrombie” diciéndole que estaba “enamorado” de ella.

Hilton, que se encontraba en su adolescencia en ese momento, explicó que el maestro le dio su número de teléfono y le pidió que mantuviera su contacto en secreto.

“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, escribió.

Ella recordó que además su profesor le dijo que la diferencia de edad del príncipe Carlos con Lady Di era de 13 años, y que Priscilla Presley tan solo tenia 14 años cuando conoció a Elvis y “se enamoró de ella”. Haciendo alusión de que lo que estaban haciendo no era malo.

Captura de pantalla 2023-03-15 a la(s) 7.31.15 p.m..png

En la nota, el medio dijo que según el libro, “Mr. Abercrombie” finalmente realizó una visita secreta a la casa de Paris cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no se encontraban presentes.

“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Paris, y agregó que su mamá y su papá los atraparon en su auto al regresar a la casa. Ella explicó que recuerda a “Mr. Abercrombie” culpándola, preguntando, “‘¿Por qué me obligaste a hacer esto?’”.

Tras ese episodio, Paris contó que sus padres la enviaron a Francia ese verano para vivir con su abuela, y a causa de ello no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.

“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, señala la estrella. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí mismo en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Tragedia en Santiago de Cuba: Mueren asfixiados tres trabajadores portuarios dentro una bodega mientras descargaban sacos de arroz
Joven patrullero fallece en accidente de tránsito ocurrido en el Malecón de La Habana
Miles de usuarios en EEUU afectados con cortes de telefonía celular
En esta imagen de archivo, el futbolista brasileño Dani Alves durante un juicio en Barcelona, España, el 5 de febrero de 2024. (D.Zorrakino/Pool Foto vía AP, archivo)
La secretaria estatal de Justicia de Nueva York, Letitia James, en Nueva York, el 16 de febrero de 2024. (AP Foto/Bebeto Matthews)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter