Ovi se acaba de convertir en padre por primera vez este 9 de febrero y está rebosante de felicidad. Para recordar la marcada fecha a cada instante, el artista decidió tatuarse la huella del pie de su hijo recién nacido, ese mismo día nacimiento, en su brazo izquierdo.
Ovi compartió la imagen del tatuaje en sus redes sociales que recibió el aplauso de sus millones de fanáticos quienes destacan la humanidad y entrega del artista a su familia.
El propio Ovi, horas antes se encargó de anunciar el nacimiento del pequeño también a través de sus plataformas digitales donde comparte a diario sus vivencias. Sobre el recién nacido dejó saber que pesó al nacer 7,8 libras y también mostró fotografías sosteniendo al pequeño.
Acompañando a esas imágenes Ovi escribió un sentido y profundo mensaje "Mi heredero acaba de nacer. El dueño de toda mi vida. Sano, fuerte y con salud. Dios mío, gracias. Esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí, es verdad lo que me decían. Esto es lo más que amo en el mundo por encima de mi misma vida, hijo prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo para siempre. Bienvenido a la vida, te amo".
El reguetonero cubano siempre ha mostrado interés por los niños y compartido sus ganas de ser padre. En julio del pasado 2021 sorprendió con el anuncio de que sería padre. Lo hizo subiendo una historia en su Instagram con la foto de una ecografía.