Estas imágenes candentes suceden en medio de un show donde han sido protagonista Chocolate Mc y sus novias.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEstas imágenes candentes suceden en medio de un show donde han sido protagonista Chocolate Mc y sus novias.
Es conocido que el repartero comparte su vida con varias mujeres al mismo tiempo, las cuales salen juntas incluso en la cama del artista, pero todo parece indicar que “se acabó el amor”.
En una directa de este lunes, Mairen, una de las parejas del reguetonero, conocida como La Bebesita MC, contó que ella y las otras jóvenes se fueron de la casa del Choco, porque se acabó la relación. No dio muchas explicaciones del tema, lo que sí aseguró es que su ex no le dio golpes.
Lo que sucedió realmente no se sabe, pero sí ha trascendido una directa del cantante de Bajanda donde dice que Jany, otra de sus novias, le había robado, lo que desmintió La Bebesita.
Aunque el enredo amoroso no ha quedado claro, en una de sus salidas con luces apagadas en las redes se escucha a decir al llamado “Rey del reparto” que Mairen, la mujer con la que compartió hace solo unos días, era drogadicta.
De toda esta situación lo que más ha trascendido es un audio que Chocolate Mc le enviara a su ex, la que se entiende era la más oficial de la relación: “Tú podías haberme dicho, mira Yosvany no subas más, que no voy a volver más, pero tú esperaste que yo subiera, para hacerme esta mier… a mí, a mí… al hombre que ha sido contigo mi hermana…”.
El audio anterior termina con el reguetonero llorando sin que se le entienda lo que dice, lo que ha provocado varias reacciones de personas haciendo dramatizaciones con las palabras de El Choco.
Reguetoneros como Oniel Bebeshito, Anubix, y varios youtubers, han aparecido burlándose del llanto de Chocolate Mc.
Quizás al paso de los días se vayan aclarando los temas, pero siempre cabe la posibilidad de que este asunto sea parte de una nueva promoción de Chocolate para sacar algún trabajo musical.
Suscribite a nuestro Newsletter