Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicki Minaj

Nicki Minaj fue liberada en Ámsterdam después de que encontraran porros de hachís en su bolso

La cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, pero fue liberada tras pagar una multa, según informaron medios neerlandeses el sábado.

La rapera, quien tenía programado un concierto esa noche en Reino Unido, compartió en redes sociales imágenes de ella durante el interrogatorio.

La policía confirmó a la AFP que detuvieron a una mujer estadounidense de 41 años, pero no confirmaron que se tratara de Nicki Minaj.

“Nunca revelamos la identidad de una persona detenida, pero puedo confirmar que hemos detenido a una mujer de 41 años sospechosa de intentar exportar drogas blandas a otro país”, declaró Robert Kapel, portavoz de la policía militar, a la AFP.

La artista fue liberada después de pagar una multa "razonable", señaló Kapel, calificando el asunto como un "caso cerrado".

En X, la rapera explicó que las autoridades neerlandesas encontraron cannabis en el equipaje, el cual, según ella, pertenecía a un guardaespaldas.

“Quiero que sepan que se llevaron mis bolsas sin mi consentimiento”, escribió en X, añadiendo que su guardaespaldas había admitido que los porros de cannabis eran suyos.

Aunque la venta y consumo de hachís, cannabis y sus derivados no es legal en Países Bajos, desde los años 1970 las drogas blandas están "toleradas" y "las autoridades eligen no perseguir a los infractores", según la página web del gobierno.

Sin embargo, el transporte de drogas hacia otro país sigue siendo ilegal.

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter