Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Héctor Rey

Muere salsero Héctor Rey, conocido como "El Guaraguao de la Salsa"

Se desconoce la causa del deceso

El salsero Héctor Rey, conocido en la industria musical como "El Guaraguao de la Salsa", falleció este miércoles, en Carolina, Puerto Rico.

La noticia fue confirmada por su representante, quien reveló algunos detalles de la lamentable partida.

"De acuerdo a la versión entregada por el mánager, Héctor ingresó a un centro de salud en la madrugada del 24 de enero en su país natal, luego de presentar quebrantos de salud; sin embargo, fue hasta el día siguiente que falleció", publicó Noticias Caracol.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Las reacciones no se han hecho esperar. Amistades y seguidores del cantante han expresado su sentir por su fallecimiento.

"'Te Propongo' tema que escribí para Héctor Rey, hoy lamento su partida y lo recuerdo con esta canción, vuela alto Héctor Rey, r.i.p. amigo", escribió la compositora y salsera Mimí Ibarra.

https://twitter.com/Mimiibarra/status/1618430323947376640

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter