Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi el perro celebridad logró llegar a los Oscar

LOS ÁNGELES (AP) — Tras momentos de incertidumbre, Messi el perro sí asistió a los Oscar e incluso “aplaudió”.

Estaba en duda si la estrella revelación de “Anatomie d’une chute” (“Anatomía de una caída”) de Justine Triet se había quedado fuera de la ceremonia, pero apenas unos minutos después del monólogo de apertura de Jimmy Kimmel el domingo por la noche, la cámara mostró al border collie de 7 años en una butaca privilegiada junto a un pasillo cerca del escenario.

Su participación se logró gracias a un poco de magia cinematográfica. El fotógrafo de The Associated Press Chris Pizzello dijo que unos 45 minutos antes de la ceremonia, cuando los invitados comenzaban a entrar al Teatro Dolby, filmaron a Messi para la imagen que se editó y usó como una toma de reacción del público.

En cuanto a sus patas aplaudiendo, el fotógafo dijo que un miembro del equipo de producción ayudó a que sucediera ese memorable encuadre con unas patas falsas capturadas en una fotografía de Pizzello en la que se puede ver una mano del trabajador.

Pero al parecer Messi no estuvo en el teatro durante la gala. Tal vez se escabulló temprano para relajarse viéndola por pantalla. Aunque el perro no estaba nominado a ningún Oscar, ha sido un elemento fijo durante la temporada de premios, robándose la atención en cada una de sus paradas, incluyendo el almuerzo de nominados a los Oscar, donde compartió momentos con Ryan Gosling y Billie Eilish. Messi fue galardonado con el Palm Dog en el Festival de Cine de Cannes el año pasado.

Un representante del perro actor no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter