Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lele Pons

Lele Pons se vistió de novia de sexy para mostrar la invitación a su boda

La boda de Lele Pons con Guaynaa más cerca cada día. Ante ello, la influencer quiso dar un adelanto y dio a conocer de una manera muy sexy la invitación para el enlace.

Así, la famosa posó en bikini blanco y con un velo en el cabello; luego, mostró cómo está organizando las mesas de los invitados y también lo que podría ser el vestido, pero cubierto en un porta trajes. «Queda un mes», fue la frase que escribió Lele Pons para acompañar las imágenes que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los cibernautas reaccionaron ante estas instantáneas con diversos mensajes e incluso bromas al respecto. «¡No puedo esperar al día de la boda! ¡A ver el vestido, las fotos de la boda! Será un evento muy especial y memorable. ¡¡Estamos todos muy emocionados!!», dijo una usuaria.

«Oh mi Dios, todavía no puedo creer esto»; «No he recibido la invitación»; «Nos ganaron al Guaynaa»; «Es que no puedo de la emoción»; «¡¡¡Queda un mes y la Lele se va a casar!!! ¡¡Súper Contenta!!»; «Que este nuevo ciclo de vida está repleto de bendiciones de Dios universal y los maestros mis guaynapons»; «Lele si me invitas yo voy»; «A mí no me ha llegado la invitación», y «¡¡¡Seguro que serás una novia increíble!!! Que bueno verte feliz», fueron otros comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoSg552P8vR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons ha dejado claro que está muy feliz y emocionada de poder llegar al altar con su novio Guaynaa y como el día se acerca, no duda en dar más pistas de lo que será está celebración tan especial.

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter