La joven sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotografías que compartía con el italiano en su cuenta de Instagram, lo que ha desatado rumores de una posible ruptura entre ambos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa influencer cubana Samantha Espineira podría haber dado por finalizada su relación con Alessandro Piga, quien actualmente se encuentra en prisión
La joven sorprendió a sus seguidores al borrar todas las fotografías que compartía con el italiano en su cuenta de Instagram, lo que ha desatado rumores de una posible ruptura entre ambos.
Hace apenas un mes, Samantha expresaba su apoyo incondicional a Piga, quien está detenido bajo acusaciones de conspiración para cometer fraude bancario. En esa ocasión, celebró públicamente el primer aniversario de su relación con una emotiva publicación, donde compartía momentos juntos.
Sin embargo, las recientes acciones de la influencer han dejado entrever que su estado sentimental podría haber cambiado.
Además de eliminar las fotos, Samantha publicó en sus historias una canción de Karol G, "Mañana será bonito", en colaboración con Carla Morrison. En el video, se puede escuchar una parte de la letra que dice: "Mírate al espejo, qué rica te ves. Estás soltera, mira que te queda bien", lo que ha aumentado las especulaciones sobre su posible soltería.
Alessandro Piga fue detenido el pasado 27 de julio y permanece en prisión, a la espera de juicio por cargos graves relacionados con fraude bancario. Tras su arresto, Samantha lo defendió públicamente, pero la eliminación de las imágenes juntos ha generado dudas sobre si la joven ha decidido poner fin a su relación. Por otro lado, en el perfil de Piga tampoco hay rastros de Samantha, lo que refuerza la teoría de una separación.
Hasta el momento, la influencer no ha confirmado ni desmentido los rumores. No obstante, en redes sociales como el perfil de "Un Martí To Durako" ya se especula sobre una posible nueva relación de la cubana. La incertidumbre continúa, y los seguidores de Espineira permanecen atentos a sus próximos movimientos.
Suscribite a nuestro Newsletter