Foster será invitada especial del FICM y ofrecerá una clase magistral en el Teatro Melchor Ocampo, informó el festival el lunes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFoster será invitada especial del FICM y ofrecerá una clase magistral en el Teatro Melchor Ocampo, informó el festival el lunes.
Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Foster ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese, Jean Pierre Jeunet y David Fincher. Hizo su debut como directora en 1991 y entre sus películas destacan “Home for the Holidays” ("A casa por vacaciones") y “Money Monster” ("El maestro del dinero").
La 21ª edición del FICM se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en Morelia, México, con funciones virtuales a través de Canal 22 y FilminLatino.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter