Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gaby Espino

Gaby Espino hace reveladora confesión sobre su relación con Juan "El Gato" Baptista (Video)

La actriz compartió algo muy personal que le sucedió con el actor, con quien vivió una gran historia de amor.

El romance entre Gaby Espino y Juan Alfonso Baptista, que comenzó en los días de Nubeluz, ha evolucionado hacia una hermosa amistad. Ambos protagonizaron la exitosa telenovela A corazón abierto, pero con el paso del tiempo, su relación amorosa llegó a su fin.

A pesar de ello, años después, han tenido varias oportunidades de reencontrarse y demostrar el cariño que se tienen ante su querido público. Recientemente, durante su participación en el popular podcast Escuela de nada, Gaby Espino compartió detalles reveladores sobre su noviazgo con 'El gato' y su incursión en el mundo de las telenovelas.

Es sorprendente cómo la actriz venezolana, que nunca imaginó llegar a ser una estrella mundial, se ha consolidado como una de las primeras figuras del mundo del espectáculo.

Entonces, ¿qué pasó? ¿Qué hizo que dejara de estudiar odontología? Curiosamente, los celos. Todo empezó cuando a su entonces pareja le ofrecieron el papel de esta telenovela. Un día, mientras ambos patinaban por una de las zonas de su amada Caracas, el productor de esta serie se los encontró. Al conocer a Gaby, la invitó a hacer un casting para un papel.

El encuentro por la calle con ese productor tuvo consecuencias. "Como a la semana, le dice: 'Mira, ¿tu novia no está interesada en hacer un casting? Yo cero actriz, yo quería estudiar odontología... Pero yo dije: '¡Claro!'. Me dije: 'ahí lo voy a tener visteado en la serie. O sea, por cuaima", recalcó la artista venezolana, quien ha demostrado llevarse bien con la mayoría de sus exparejas.

La posibilidad de poder tener vigilado a su novio y que no tuviera romances con otras actrices, fue la razón por la que aceptó. Gaby deslumbró en el casting y la tomaron como una de las primeras actrices de A corazón abierto, una novela que se distribuyó por toda Latinoamérica y le dio reconocimiento internacional.

FUENTE: https://peopleenespanol.com/

Deja tu comentario

Destacados del día

Un hombre mira a un auto dañado después de que un tornado pasara el día anterior el domingo 26 de mayo de 2024 en Valley View, Texas. Poderosas tormentas dejaron un rastro de destrucción el domingo en Texas, Oklahoma y Arkansas tras destrozar casas y una estación de servicio para camiones donde se habían refugiado conductores. (AP Foto/Julio Cortez)
Cuarenta Mil Personas Dependen de Camiones Cisterna para Agua en Sancti Spíritus
Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter