Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sean "Diddy" Combs

El interior de las fiestas de Sean "Diddy" Combs: entre el esplendor, sustancias prohibidas, actos violentos y denuncias de conducta sexual indebida

Las declaraciones de las víctimas sobre el rapero y productor musical desvelan una realidad sombría detrás de los eventos exclusivos que organizaba en hoteles de prestigio de Estados Unidos.

Sean "Diddy" Combs, el destacado rapero y productor musical, mantiene su defensa de inocencia más de cuatro meses después de las primeras acusaciones de agresión sexual en su contra. A pesar de sus declaraciones, los relatos de víctimas y personas implicadas en las acusaciones de tráfico sexual asociadas a él siguen emergiendo. Las demandas recientes detallan incidentes violentos en las lujosas fiestas organizadas por el artista en ciudades como Miami, Atlanta, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles.

Informes del Miami Herald señalan que estas fiestas, conocidas por algunos como “Freak-Offs” o “FOs”, tenían como fin complacer los deseos hedonistas de Combs. Se alega que el músico no solo participaba en estas actividades, sino que también las dirigía y filmaba, cuidando personalmente detalles como la iluminación y la decoración para capturar escenas con las mujeres y hombres que eran invitados a proporcionar servicios sexuales.

Uno de los testimonios más impactantes proviene de Casandra “Cassie” Ventura, una joven promesa del R&B a quien Combs apoyó a través de su sello Bad Boys Records, para luego manipularla y someterla a años de abuso físico y servidumbre sexual. Ventura relató cómo Combs, en estado de ebriedad, agredía a los asistentes, incluidos menores de edad, y cómo en una ocasión colgó a una mujer desde el balcón de un piso 17.

Ventura mencionó también que Combs solía pagar sumas importantes a los hoteles para borrar grabaciones de seguridad y comprar el silencio de testigos. Aunque Ventura llegó a un acuerdo un día después de testificar, el abogado de Combs argumentó que este no implicaba la aceptación de ningún delito.

Las graves acusaciones llevaron a una investigación federal por tráfico sexual, con agentes del Departamento de Seguridad Nacional inspeccionando las propiedades de Combs en Miami Beach y Los Ángeles, ante el temor de que pruebas fuesen eliminadas.

Combs, de 54 años, a través de su representante legal, negó todas las acusaciones y hasta el momento no ha sido formalmente imputado. Fue interrogado rápidamente por las autoridades en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, permitiéndosele luego viajar fuera del país.

El abogado de Combs, Aaron Dyer, calificó la intervención federal como una “emboscada sin precedentes” y criticó el juicio prematuro contra su cliente, comparándolo con una caza de brujas basada en acusaciones de demandas civiles. “Él es inocente y está determinado a demostrarlo día a día”, afirmó Dyer.

Entre los acusadores se encuentra Rodney “Lil Rod” Jones, un productor musical que afirmó haber sido drogado sin su consentimiento por Combs y obligado a participar en actos sexuales durante uno de estos “Freak-Offs”. Jones también acusó a Combs de instalar cámaras ocultas para grabar a personas sin su consentimiento, extendiendo sus acusaciones a varios ejecutivos musicales, artistas y al actor Cuba Gooding Jr., a quienes señaló de estar al tanto o participar en las actividades sexuales indebidas.

FUENTE: infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba: incendio consume complejo de almacenes de insumos en Varadero
El edificio atacado por Rusia en Járkiv, Ucrania, el 15 de septiembre del 2024. (Oficina de Prensa de la Oficina Presidencial de Ucrania, via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter