Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Peky

Cubana La Peky desvela la cifra más alta que ha ganado en OnlyFans

En una reciente entrevista para el programa "Destino Tolk," la bailarina y modelo cubana La Peky, junto a su pareja Dayrán Perdomo, revelaron algunos detalles sobre su vida y carrera

La Peky, conocida por ser la pareja del cantante cubano Dayrán Perdomo, se ha destacado como una de las cubanas más exitosas en la creación de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

En una entrevista franca y abierta, La Peky compartió una de sus ganancias más impresionantes en la plataforma, revelando que en una ocasión llegó a cobrar la asombrosa cifra de 65 mil dólares.

Aunque su trabajo puede ser objeto de críticas, La Peky defiende su labor en OnlyFans, asegurando que lo considera un trabajo como cualquier otro y que se esfuerza por mantener un alto nivel de profesionalismo en la creación de sus contenidos.

Durante la entrevista, tanto La Peky como Dayrán hablaron sobre cómo manejan su relación de pareja y establecen límites para asegurar que su trabajo no interfiera con su vida privada. Juntos han formado una hermosa familia con sus dos hijos.

El pasado 1 de mayo celebraron el primer año de su hija Alma Mia y los cuatro años de su hijo mayor Aaron.

Embed - La peky : Gano mas de 65 mil dólares mensual en ONLYFANS, La cubana más famosa y que más Factura.

Deja tu comentario

Destacados del día

Mercado cambiario se tambalean en Cuba: Los precios suben a mayor velocidad de la que bajaron
ARCHIVO - Patrick Coffin, residente en Oregón, llena el tanque de su coche en una gasolinera de Portland, Oregón, el 4 de agosto de 2023. (AP Fo/Claire Rush, Archivo)
Entra en vigor nueva Ley de Comunicación Social en Cuba que censura a la prensa Independiente y permitirá por primera vez desde 1959 el uso de publicidad comercial en la radio y la televisión

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter