Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clarissa Molina

¿Clarissa Molina dejó a Vicente Saavedra por el caso de Kevin Fret?

Saavedra está vinculado a un proceso judicial por el asesinato del rapero y activista LGBTI Kevin Fret. Incluso, en febrero de este año tuvo que asistir a la corte para declarar sobre la muerte del joven.

Vicente Saavedra rompió el silencio luego de que su ex prometida Clarissa Molina confirmara a través de las redes sociales la ruptura de su relación. La revista People en Español reveló la reacción del empresario, utilizando una frase del empresario José Galíndez para respaldar las palabras de Molina.

Estos medios citaron la frase compartida por Vicente Saavedra, en la que indicaba que estaba en un momento en el que simplemente tenía que seguir adelante, si es que eso implicaba algo. Si es así, aléjate de Clarissa Molina y olvídate de los planes de boda y el futuro que podrían haber imaginado juntos en algún momento.

Saavedra también borró todas las fotos que había compartido en Instagram con Molina, según confirmó People en Español. L

a frase de Galíndez dice así: “Avanzar a veces significa ir a nuevos lugares, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y adoptar nuevos hábitos. Pase lo que pase, progresa”. Aquí te compartimos el pensamiento que usó Saavedra en sus Stories de Instagram:

Aparentemente, su distanciamiento en redes fue por petición del puertorriqueño para proteger a su ahora exnovia.

Lo que quiere decir que, en realidad no es como los fanáticos creen. La pareja sí decidió terminar, pero ha sido una decisión reciente y no de hace meses como se decía en redes sociales.

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter