Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chyno y Nacho

Chyno y Nacho anuncian su gira de conciertos por Estados Unidos

Chyno y Nacho anunciaron este fin de semana a través de sus redes sociales que su nueva gira por Estados Unidos, organizada por la empresa Loud and Live Entertainment, comenzará el próximo 29 de septiembre en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.

Una gira significativa “Estamos firmando la gira más importante de nuestra carrera con nuestros amigos de Loud and Live. 'Chyno y Nacho Eternos el Tour' se hace realidad a partir de hoy”, expresó Nacho al firmar el contrato junto a su compañero.

"Eternos USA 2024" será la primera gira de conciertos del dúo venezolano tras su regreso en 2020 y el lanzamiento de su álbum colaborativo en 2021, "Chyno & Nacho is Back". El dúo se separó en 2017. Los cantantes celebraron su reencuentro en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Venezuela, donde fueron recibidos por algunos de sus fanáticos.

“El tour nos llevará por todo Estados Unidos. Nos vemos en Miami, Florida, muy pronto, mi gente”, destacó Chyno.

Embed - CHYNO MIRANDA on Instagram: "Llegó el momento que tanto estábamos esperando. Sabemos que todos están igual de felices que nosotros. Menciona a 3 personas por comentario y entre más lo hagas, más oportunidad tendrás de ser parte del equipo de Chyno y Nacho en nuestro Tour #ETERNOS #USA 2024."

Nuevas sorpresas para sus fans Unas semanas después de lanzar "Raro", su primera canción juntos en cuatro años, Chyno y Nacho quisieron dar algo más a sus fans en cuarentena por el coronavirus y lanzaron una nueva versión acústica de la canción.

Historia y trayectoria En 2013, fueron invitados al LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Debut y trayectoria Chyno y Nacho debutaron como intérpretes de reguetón y música tropical. Además, participaron en el reality show “Generación S”. Tras su participación en la agrupación Calle Ciega, Chyno y Nacho decidieron comenzar su carrera como dúo.

Deja tu comentario

Destacados del día

Mercado cambiario se tambalean en Cuba: Los precios suben a mayor velocidad de la que bajaron

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter