Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bruce Springsteen cantará en mitin de Kamala Harris en Georgia

El icónico Bruce Springsteen, cuya carrera abarca más de cinco décadas, cantará en un mitin el jueves en Georgia para la campaña de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris.

Springsteen estará acompañado en el evento por Harris y por el expresidente Barack Obama, el actor y director Tyler Perry y el dj Mix Master Davis, de acuerdo con la campaña de la candidata demócrata. Será la primera vez que Obama y Harris encabezarán un evento juntos.

El evento es el primero de la serie de conciertos de la campaña “When We Vote We Win” (Cuando votamos ganamos) dirigida a alentar a los simpatizantes de Harris para que participen en la votación anticipada de las elecciones de 2024.

Cuando le preguntaron sobre el evento del jueves, Harris dijo que estaba “muy honrada” de tener el apoyo de Obama y señaló que Springsteen es un “ícono estadounidense”.

Springsteen ha apoyado desde hace tiempo las campañas presidenciales demócratas. El cantante respaldó a Obama en 2008 y 2012, incluso cuando Obama era solo uno de varios precandidatos en las primarias demócratas de 2008. Apoyó a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en 2016, actuando en un mitin en Filadelfia en la víspera de la jornada electoral, y respaldó al entonces exvicepresidente Joe Biden en 2020. El artista de Nueva Jersey apoyó a Harris a principios de este mes.

Biden ganó Georgia en 2020, convirtiéndose en el primer candidato presidencial demócrata en conseguir una victoria en el estado sureño desde Bill Clinton en 1992. La campaña de Harris espera retener el estado en 2024, mientras las encuentras muestran una contienda pareja con el expresidente Donald Trump.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter