Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Shakira

Bizarrap sorprende en Premio Lo Nuestro al anunciar su última colaboración con Shakira

Después de ser premiado como Canción del Año en Premio Lo Nuestro, Bizzarap asegura anoche que se avecina una nueva colaboración con la colombiana

Después de que Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53 triunfara en Premio Lo Nuestro al llevarse el premio en la categoría Canción del Año, Bizzarap anunció durante la ceremonia de anoche que se avecina una nueva colaboración con la estrella colombiana.

"Estoy muy orgulloso de trabajar con ella. Seguramente, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella (Shakira) también, nuevo. Y quiero mandarle un saludo muy grande, que es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos los nominados para Canción del Año, que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias y, bueno, gracias al público. Muchas gracias", reveló Bizzarap.

Con tan solo 25 años, Bizarrap se ha convertido en el artista argentino más escuchado del mundo, siendo un fenómeno de la música urbana que acumula más de 7.000 millones de reproducciones y simboliza una generación que pasó de sus cuartos al éxito global.

La fama de Bizarrap se disparó a principios de 2023, cuando su colaboración con Shakira consolidó su estatus. Según la información de AFP, fue Milan, el hijo de la cantante barranquillera, quien sugirió que colaborara con el joven productor. "Me dijo: 'tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino'", reveló Shakira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC3rXzJ0MrJQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANfIJ4vNev8HQOejlzaNqSg5uDFtha1spI4KnS3uhzStavn6mkBsoZA7Uk3hbyeqWh2ZBKugK9dcUCVncyZCvaor8R6clgZBBaQ4pNkM7ys07oyxOuPSXBVqylxBIrhYUn5PoqS8PcvGl4PbwrLjZB6XmGxs0ZC5VfvhTFYrOk0ZArPfOR1ByAZD

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter