Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bad Bunny

Bad Bunny concluyó en Los Ángeles la primera parte de su gira +VIDEO

Ante casa llena por dos noches consecutivas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el puertorriqueño se consolidó como uno de los actos más codiciados en este momento

Bad Bunny cerró con broche de oro la primera parte de su gira “World’Hottest Tour”, que concluyó sus conciertos en Estados Unidos, con dos espectáculos ante casa llena en el SoFi Stadium de Los Ángeles, hogar del equipo Los Ángeles Rams, y donde se celebró el Super Bowl en febrero de este año.

El éxito mostrado en lo que va de gira, donde noche tras noche ha llenado cada uno de los estadios y coliseos en los que se ha presentado, demuestra que el puertorriqueño se encuentra en el tope de los actos de música actualmente en el mundo.

En una reseña publicada en el Los Angeles Times, se resaltó cómo el artista logró mantener al público cautivo, mientras mostraba una envidiable madurez y temple encima del escenario en todo momento, lo que permitió llevar su mensaje en todo momento.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by BAD BUNNY (@badbunnytb)

“¿Con qué fines utiliza Bad Bunny esta cercanía tan especial? Está desafiando las nociones convencionales de masculinidad, como en una hermosa interpretación de “Ojitos Lindos”, sobre alguien que redescubre su lado femenino, para lo cual se unió a la invitada principal de la canción, Liliana Saumet de Bomba Estéreo de Colombia”, explicó el escrito del Los Angeles Times. “Además, el cantante está presentando un linaje musical claro, especialmente valioso en una era en la que la transmisión digital ha hecho que sea más fácil que nunca tener una visión ahistórica del pop. En SoFi, Bad Bunny presentó varias figuras importantes del pasado del reguetón: Chencho Corleone de Plan B, Jowell y Randy e Ivy Queen. A esta última le cedió el escenario para que hiciera una breve actuación propia”. En el espectáculo de ayer sábado, Bad Bunny estuvo acompañado por la rapera estadounidense de raíces dominicanas Cardi B.

Deja tu comentario

Destacados del día

Pentágono confirma ante el Congreso que Cuba representa una amenaza para EEUU
El precio por galón se muestra en una pantalla electrónica sobre los tipos de gasolina disponibles en un surtidor de una gasolinera Exxon en Littleton, Colorado, el martes 12 de mayo de 2026. (AP Foto/David Zalubowski)
Cuba elimina el precio fijo del combustible en dólares. Anuncia nuevas subidas desde el 15 de mayo
Trump afirma que Cuba pide ayuda y abre la puerta a negociar antes de viajar a China
Cubana cancela vuelos a Madrid tras sanciones de Trump y salida de Plus Ultra

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter