viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
matrimonio

A Jennifer Lopez le habría afectado el coqueteo entre Ben Afflec y Emma Hernan

Rumores en medios estadounidenses apuntaron a un supuesto coqueteo entre Emma Hernan y el actor Ben Affleck, por lo que la artista JLo reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez presumió el anillo de compromiso que le entregó el protagonista de The Batman, por lo que se supone que la famosa le habría incomodado la información de Hernan, quien contó que el intérprete le escribió por la aplicación de citas de los famosos, Raya.

De hecho, Emma comentó que pudo haber soboteado el regreso de la pareja si hubiese respondido los mensajes de Affleck. Por su parte, Lopez en el video se muestra sonriente y, mientras disfruta de una chupeta, también dejó ver la enorme roca verde que recibió; finalmente envió un beso.

Hace varias semanas JLo confirmó que Ben le pidió matrimonio por segunda vez, ya que en 2002 y 2004 estuvieron comprometidos. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas) , mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, detalló la cantante en su portal On the JLo.

Deja tu comentario

Destacados del día

La trajo de Colombia para comenzar una nueva vida. Ahora este cubano residente en el estado de Georgia está acusado del brutal asesinato de su joven pareja
Estudio advierte sobre posible estallido social en Cuba
EE.UU. califica de exitoso diálogo con Cuba en La Habana

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter