Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entrenador holandés Van Gaal abraza a reportero en Mundial

DOHA (AP) — El entrenador de Holanda Louis Van Gaal se vio sorprendido el jueves en una conferencia de prensa del Mundial cuando un reportero senegalés le dijo que era un viejo admirador.

“No tengo ninguna pregunta para usted. Esta es una oportunidad para decirle que soy un fan desde los tres años", dijo Papa Mahmoud Gueye. “Lo quiero".

Van Gaal, de 71 años y que a veces ha sido considerado una figura de rostro severo, taciturno y obstinado, le brindó una enorme sonrisa antes de responder.

“Después voy a darle un gran abrazo, porque me gusta que diga eso, y lo digo en serio", señaló el técnico. “Porque la gente no suele decirme eso".

Van Gaal cumplió su palabra y al bajar del estrado hizo un gesto con la mano a Gueye, antes de darle un cálido abrazo.

El reportero, de 28 años, trabaja para el diario deportivo digital senegalés Taggat.sn.

Gueye dijo a The Associated Press que para él fue un honor compartir un momento tan emotivo con Van Gaal, un estratega con historia e innovador entrenador que dirigió, entre otros, a Ajax, Barcelona y Manchester United.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami productor musical del grupo pro castrista  Buena Fe
Sin gasolina y con grave crisis alimentaría, la dictadura cubana moviliza a miles en marcha pro Palestina
Alexander Smirnov, segundo de la derecha, sale de los tribunales el 20 de febrero de 2024, en Las Vegas. Smirnov era informante del FBI que los republicanos consideraban fuente creíble de información sobre Hunter Biden, pero ahora está acusando de mentirle a las autoridades federales. (Bizuayehu Tesfaye/Las Vegas Review-Journal via AP)
LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, arroja brea al aire antes de un partido ante los Nuggets de Denver, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Mark J. Terrill)
Un manifestante muestra una bandera haitiana durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro del país, Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el 1 de marzo de 2024. (AP Foto/Odelyn Joseph)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter