Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EEUU

Venezolano lleva un año sin pagar renta y recibiendo mil dólares mensuales tras entrar ilegal a EEUU

El migrante, de origen venezolano vive en un refugio en la ciudad de Nueva York y recibe una tarjeta con $1000 para cubrir sus necesidades básicas

Un inmigrante que entró al país de manera ilegal se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días gracias a un video en el que comparte su experiencia viviendo en Estados Unidos sin tener que pagar alquiler y recibiendo ayuda del gobierno

El migrante, de origen venezolano, comenzó su relato agradeciendo el apoyo que él y otros compatriotas han recibido en Nueva York y en Estados Unidos en general.

Destacó que, gracias a una tarjeta roja proporcionada por el Gobierno de Joe Biden, reciben $1,000 al mes, un beneficio que asegura está disponible para todos los migrantes venezolanos refugiados.

En un tono polémico, el hombre expresó su satisfacción por no tener que preocuparse por el alquiler ni por trabajar arduamente para ganar dinero.

Argumentó que los venezolanos llegan al país para disfrutar del apoyo que reciben y usar el dinero para disfrutar de la vida, adquirir ropa, comer bien y explorar el país.

Las declaraciones del individuo provocaron una ola de críticas en las redes sociales, especialmente por su actitud hacia aquellos que emigraron a Estados Unidos en busca de una nueva vida pero no tienen acceso a los mismos beneficios. También se dirigieron críticas hacia la administración de Biden por los programas de ayuda otorgados a los migrantes.

"Estas personas no entienden el significado de la responsabilidad y la contribución a la sociedad en la que viven", comentó un usuario indignado con la actitud del hombre venezolano.

Deja tu comentario

Destacados del día

El Dólar y el Euro a punto de llegar a los 400 pesos cubanos en el mercado informal de Cuba
El principal bloque opositor de Venezuela acuerda respaldar la candidatura de Edmundo González
Activistas en favor de Ucrania protestan afuera del Capitolio, en Washington, el sábado 20 de abril de 2024. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
El argentino Lionel Messi, del Inter Miami, festeja tras convertir un penal ante Nashville en un partido de la MLS, disputado el sábado 20 de abril de 2024 (AP Foto/Marta Lavandier)
El colapso de una tubería en La Habana deja sin agua a seis municipios

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter