Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DeSantis

Ron DeSantis recauda $8.2 millones en las primeras 24 horas tras lanzar su campaña

A pesar de las fallas técnicas en la red social Twitter durante el anuncio de su postulación a la Casa Blanca, el aún gobernador de Florida llamó exitoso su lanzamiento. Una playera de su campaña presume que rompió el internet

Aunque los simpatizantes de DeSantis reconocieron en privado que su fallido anuncio fue una distracción innecesaria, incluso entre algunos críticos republicanos había una amplia sensación de que sus consecuencias políticas a largo plazo serían, a lo mucho, limitadas.

Para los escépticos, la campaña confirmó la noche del jueves que había recaudado 8,2 millones de dólares en las primeras 24 horas desde que ingresó a la contienda, una cifra exorbitante que supera por mucho el monto que recaudó el presidente Joe Biden en ese mismo periodo.

“¿Quisieran poder hacerlo de nuevo? Probablemente”, dijo David Oman, un experimentado operador republicano en Iowa, refiriéndose a su anuncio repleto de fallas técnicas. “¿Seguiremos hablando de eso en 10 días? Probablemente no”.

DeSantis anunció formalmente su campaña la noche del miércoles durante una conversación en línea con el director general de Twitter, Elon Musk.

Pero la transmisión de audio tuvo repetidas fallas que dificultaron a la mayoría de los usuarios escuchar el anuncio en tiempo real.

El jueves, el gobernador republicano anunció planes para una gira por tres estados la próxima semana con al menos 12 escalas. Tiene programados eventos de campaña el martes y miércoles en Iowa antes de trasladarse el jueves a Nueva Hampshire y el viernes a Carolina del Sur.

Deja tu comentario

Destacados del día

Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole
Enfermera Herida tras Accidente de Ambulancia en Camagüey

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter