Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Michigan

Muere joven cubano en accidente de tránsito a menos de un año de haber llegado a Estados Unidos

La velocidad habría sido un factor determinante en el fatal desenlace, dijo la policía de Michigan

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Un joven cubano identificado como Elvis Matos falleció este viernes en la ciudad de Lansing, Michigan, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El joven, que se había reencontrado con su mamá en esa ciudad estadounidense el pasado 15 de octubre tras una larga travesía terrestre hasta la frontera, habría perdido el control de su vehículo y chocado contra otro auto, según los reportes locales acerca de la tragedia.

El medio Wilx 10 informó que el hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando dos autos colisionaron y luego uno de ellos se estrelló contra un árbol en la calle Cedar, de Lansing.

La policía y los bomberos acudieron al lugar del incidente y determinaron que la velocidad habría sido un factor determinante en el fatal desenlace. Solo murió el joven en este hecho.

Los amigos y familiares de Matos, quien vivía en el Reparto Eléctrico de La Habana antes de emigrar, han lamentado su muerte en redes sociales, donde confirmaron que era una persona "increíble" y "con una gran sonrisa".

Matos había llegado a Estados Unidos en octubre pasado tras cruzar la frontera con México en una travesía que marcó un nuevo capítulo en su vida. Él era residente del reparto Eléctrico de La Habana.

El fallecimiento ha conmocionado a la comunidad cubana, especialmente a aquellos que lo conocían y compartieron momentos especiales con él. A través de las redes sociales, varias personas han expresado sus sentimientos y despedidas al joven cubano, recordándolo con cariño y aprecio.

“Mi hermano, no sabes con el vacío que me has dejado adentro, asere tú, asere por qué tú y no otra gente, asere me tengo que quedar con lo vivido y todo lo que hicimos juntos, te amo Elvis Matos. EPD”, expresó con tristeza un amigo cercano.

Un familiar comentó: “No hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos, se me fue mi primo, siempre me apoyó en todo y todavía no me puedo creer que ya no está a mi lado. Elvis Matos. EDP, se te quiere un mundo y más”.

Embed

FUENTE: cibercuba.com / periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter