WASHINGTON (AP) ? Congresistas estadounidenses presentaron el jueves en ambas cámaras proyectos de ley que ordenan al presidente Barack Obama sancionar a los funcionarios del gobierno venezolano responsables de violar derechos humanos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWASHINGTON (AP) ? Congresistas estadounidenses presentaron el jueves en ambas cámaras proyectos de ley que ordenan al presidente Barack Obama sancionar a los funcionarios del gobierno venezolano responsables de violar derechos humanos.
Los dos proyectos de ley fueron presentados al día siguiente de que el pleno del Senado el pleno aprobara por unanimidad una resolución bipartidista que exhorta a Obama a negar visas y congelar activos pertenecientes a los responsables de violar derechos humanos en el país sudamericano.
Las manifestaciones que se han registrado en Caracas y otras ciudades del interior del país desde hace más de un mes han dejado por lo menos 25 muertos y 365 heridos, según las autoridades.
___
Luis Alonso Lugo está en Twitter en

Suscribite a nuestro Newsletter