Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Habana

Departamento de Estado revela algunos detalles sobre reunión que tendrá en La Habana

El vocero del Departamento de Estado dijo que la reunión se centrará en temas de interés bilateral sobre asuntos internacionales de aplicación de la ley

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El vocero del Departamento de Estado, Vedant Patel, aseguró hoy en rueda de prensa, que la reunión que la semana próxima sostendrán en La Habana funcionarios estadounidenses y cubanos se centrará en temas de interés bilateral sobre asuntos internacionales de aplicación de la ley.

Patel evitó responder si esto indica que las relaciones con Cuba se están normalizando e insistió en que ambos países buscarán una mayor cooperación internacional en materia de aplicación de la ley.

Según dijo, se trata de una oportunidad para que estados unidos proteja mejor a sus ciudadanos y sean llevados ante la justicia los delincuentes transnacionales refugiados en la isla.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Jueces de la Corte Suprema posan para la foto tras la incorporación de la jueza Ketanji Brown Jackson, en la sede de la corte, Washington, 7 de octubre de 2022. Sentados, izquierda a derecha: jueces Sonia Sotomayor, Clarence Thomas, presidente de la corte John Roberts, Samuel Alito y Elena Kagan. De pie, izquierda a derecha, jueces Amy Coney Barrett, Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Ketanji Brown Jackson. El asunto medular en debate en la corte el 25 de abril de 2024 es si un expresidente goza de inmunidad por medidas tomadas cuando estaba en funciones, y en ese caso, hasta dónde se extiende la inmunidad. (AP Foto/J. Scott Applewhite)
Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda luego de que sus abogados renunciaran
Dos mujeres reaccionan al ver su calle inundada, el jueves 13 de junio de 2024, en North Miami, Florida. (AP Foto/Marta Lavandier)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter