Según reporta el Tampa Bay Times, un hombre de 37 años enfrenta un cargo de homicidio involuntario por DUI después de que provocó un accidente que provocó la muerte de un niño de 10 años que viajaba con él en una motocicleta, dijo la policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún reporta el Tampa Bay Times, un hombre de 37 años enfrenta un cargo de homicidio involuntario por DUI después de que provocó un accidente que provocó la muerte de un niño de 10 años que viajaba con él en una motocicleta, dijo la policía.
Yordanis Leyva manejaba la motoneta alrededor de las 6:40 p.m. el jueves cuando trató de entrar a una gasolinera en 3605 W Hillsborough Ave., según la policía de Tampa. Leyva hizo un giro amplio, lo que provocó que el scooter se cayera, según la policía.
Leyva y el niño cayeron en los carriles de tráfico que se aproximaban. El conductor de un vehículo que se aproximaba no los vio a tiempo y los atropelló a ambos, dijo la policía.
Leyva y el niño fueron llevados a un hospital local, donde el niño murió a causa de sus heridas.
Los investigadores creen que Leyva tuvo la culpa del accidente y estaba intoxicado en ese momento. Fue arrestado por cargos de homicidio involuntario de DUI y conducir con una licencia suspendida que involucra una muerte. Permanecía hospitalizado el viernes con heridas graves, dijo la policía.
La policía dijo que no reveló el nombre del niño ni cómo él y Leyva se conocían. El Departamento de Policía de Tampa generalmente no divulga el nombre de las personas que se cree que son víctimas de delitos debido a la Ley de Marsy.
América Noticias ha conocido la identidad del niño a través de redes sociales ya que sus familiares han publicado varios post pidiendo ayuda para los gastos fúnebres.
El nombre del menor era Robertico.
Familiares y amigos de la madre Leidiana Gutiérrez, han pedido a través de las redes sociales apoyo para los gastos funerarios de Roberto, el niño cubano que falleciera esta semana producto de un accidente de moto en Tampa, Estados Unidos.
De acuerdo a un post en el perfil de Facebook de Paloma Nora, se solicita la ayuda, pues la joven había criado sola a su hijo y ahora debe pagar por los gastos hospitalarios y todos los relacionados con la última morada del pequeño, quien en el pasado mes de agosto había cumplido diez años de edad.
Suscribite a nuestro Newsletter