Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
México

Capturan en México al ex novio de joven cubana asesinada en Denver, Colorado

El 30 de diciembre de 2023, la joven Sachely Díaz, de 20 años, fue encontrada frente a su residencia de Federal Heights, desangrándose por heridas de arma blanca.

Las autoridades del Distrito Judicial 17 han anunciado el arresto en México del sospechoso del asesinato de una joven cubana en Denver a finales de 2023. Después de meses de investigación, el FBI logró localizar a Adrián Carracedo-Vega, de 35 años.

El crimen tuvo lugar el 30 de diciembre de 2023, cuando Sachely Díaz, de 20 años, fue encontrada desangrándose frente a su residencia en Federal Heights, víctima de heridas de arma blanca.

Screenshot 2024-04-12 at 9.54.43AM.png

Se sospecha que Carracedo-Vega, quien mantenía una relación sentimental con la joven, fue el responsable de su muerte.

Según las autoridades, el sospechoso estaba intentando cruzar la frontera sur hacia México en el momento de su detención. Se espera que sea extraditado a Colorado para enfrentar cargos por asesinato en primer grado.

Díaz, originaria de Puerto Padre, Las Tunas, Cuba, había residido en los Estados Unidos por menos de un año, según informes en redes sociales.

Llegó al país en junio de 2022.

Deja tu comentario

Destacados del día

Represor del MININT muere como mercenario del ejército ruso en Ucrania
ARCHIVO - Un zapador inspecciona fragmentos de una bomba aérea rusa que alcanzó un área de viviendas e hirió a 10 personas en Járkiv, Ucrania, el 22 de mayo de 2024. (AP Foto/Andrii Marienko, Archivo)
Boletos y cupones de Ticketmaster en una taquilla en San José, California, el 11 de mayo de 2009. (AP Photo/Paul Sakuma)
Esta imagen publicada por el servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa muestra al teniente general Vadim Shamarin, número dos del Estado Mayor militar ruso, posando para una foto en Moscú, Rusia, el viernes 6 de octubre de 2023. Un miembro del Estado Mayor del ejército ruso fue detenido por acusaciones de sobornos de gran escala, según indicaron medios rusos el jueves, dentro de una serie de arrestos de mandos militares de alto nivel en casos de corrupción. (Imagen del servicio de prensa del Ministerio ruso de Defensa via AP)
Los Negocios Ocultos de la Familia Castro al descubierto

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter