Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cámara baja de EEUU aprueba paquete temporal de gastos

WASHINGTON (AP) — Aunque aún no se ponen de acuerdo sobre un paquete de ayuda por los efectos económicos del COVID-19, los legisladores de la Cámara de Representantes aprobaron el miércoles una extensión de una semana al financiamiento gubernamental que les permite ganar tiempo para más conversaciones.

En medio de la incertidumbre, la cámara baja aprobó fácilmente un proyecto de ley para financiar a todo el gobierno, el cual establece un nuevo plazo que vence el 18 de diciembre para que el Congreso concluya la medida de apoyo por el coronavirus y un plan de gastos generales por 1,4 billones que también está demorado.

El proyecto fue aprobado por 343 votos a favor y 67 en contra, y ahora pasará al Senado, donde se prevé que será autorizado fácilmente antes de que venza el plazo el viernes a medianoche con el fin de evitar un cierre parcial del gobierno.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar
Gobierno de Sheinbaum paga millones al régimen cubano por medicamentos en medio de críticas
El primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, habla en una conferencia de prensa en Downing Street en Londres, el miércoles 1 de abril de 2026. (AP Foto/Frank Augstein, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter