Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Arrestados cubanos en Pensilvania por tráfico de marihuana

Operaban una red que tenía vínculos con Cuba y Florida

NORTH COVENTRY TWP. Pensilvania.- La policía del estado de Pensilvania ha arrestado a tres ciudadanos cubanos por dirigir una operación de cultivo de marihuana en el municipio de North Coventry.

Según informa 6ABC, William Delgado, de 46 años, Yordanky Hevia-Martínez, de 34 años, y Berto Quiñones, de 41 años, operaban una sofisticada red y tenían vínculos con Cuba y Florida.

Embed

El pasado 24 de marzo, la policía estaba cumpliendo una orden de allanamiento a la casa de Quiñones. Y ahí fue cuando los oficiales notaron que él y los otros dos sospechosos se marchaban en un vehículo negro marca Audi con placas temporales de New Jersey.

Cuando los agentes se acercaron a los sospechosos, detectaron un fuerte olor a marihuana cruda en el vehículo, según la policía. Después de ejecutar la orden de registro, las autoridades dicen que se descubrieron 100 plantas maduras de marihuana dentro de la casa.

La policía también encontró artículos para cultivar y cosechar la marihuana, incluyendo iluminación, fertilizantes y ventiladores. Los sospechosos habrían pasado por alto el contador eléctrico de la residencia para obtener acceso a la electricidad necesaria para operar el cultivo.

Los investigadores se apoderaron de todas las drogas, los materiales y el vehículo. Los tres hombres son acusados de delitos graves de tráfico de drogas. Están detenidos en la prisión del condado de Chester.

FUENTE: cubanet.org

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter