Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Witt, Velázquez y Massey pegan jonrón; Reales se imponen 4-2 a Astros

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Bobby Witt Jr., el boricua Nelson Velázquez y Michael Massey aportaron cuadrangulares, el venezolano Ángel Zerpa toleró una carrera en cuatro entradas y los Reales de Kansas City se impusieron el viernes 4-2 a los Astros de Houston.

El venezolano Salvador Pérez dio a Kansas City la ventaja por 1-0 mediante un elevado de sacrificio en el tercer inning. Velázquez bateó un jonrón por todo el prado central en la cuarta entrada para colocar la pizarra 2-0.

En el quinto episodio, Witt disparó un cuadrangular por el bosque izquierdo para dar a los Reales la ventaja por 3-0. Acumula 29 vuelacercas y añadió dos robos para incrementar su total a 47.

Es el primer pelotero desde septiembre de 2020 en haber conseguido un jonrón y dos robos en el mismo encuentro.

Zerpa (2-3) laboró cuatro innings como relevista. Toleró una carrera y dos imparables, en una faena que incluyó un boleto y cinco ponches.

El dominicano Christian Javier (9-4) aceptó dos carreras limpias en cinco innings. Entregó una base por bolas y repartió seis ponches.

Trevor Clarke logró su primer salvamento de la campaña.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 con una anotada, Yainer Díaz de 1-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una empujada, José Abreu de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Reales, los puertorriqueños MJ Meléndez de 3-2 con una anotada, Velázquez de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 con una empujada, Edward Olivares de 4-0, Maikel García de 1-1.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, el joven que intentó asesinar a Donald Trump?
Revelan la identidad de la persona que murió durante atentado contra Trump
Mikel Oyarzabal celebra tras anotar el segundo gol de España ante Inglaterra en la final de la Eurocopa, el domingo 14 de julio d 2024, en Berlín. (AP Foto/Matthias Schrader)
Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos responden al sonido de disparos mientras el expresidente y virtual candidato presidencial republicano Donald Trump es rodeado por agentes de la misma agencia en un mitin de campaña, el sábado 13 de julio de 2024, en Butler, Pensilvania. (AP Foto/Evan Vucci)
Elon Musk expresó su apoyo a Donald Trump para las elecciones en EEUU y lo calificó como el mártir vivo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter