Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Suecia se queja del estado del campo en el complejo de entrenamiento antes de la Euro

STUTTGART, Alemania (AP) — La Federación de Fútbol de Suecia se quejó oficialmente por la calidad del campo de juego en su campo de entrenamiento en Alemania para el Campeonato Europeo, informó el martes la UEFA.

El seleccionado suizo entrenó el lunes por primera vez en el estadio del Stuttgarter Kickers, de la cuarta división alemana, en donde instalaron un césped nuevo antes del torneo que inicia el viernes.

Suiza enfrenta el sábado a Hungría en Colonia. El Grupo A también incluye a Alemania y Escocia, que inaugurarán la Euro 2024 el viernes en Múnich.

El seleccionador de Suiza Murat Yakin fue grabado en video el lunes cuando inspeccionaba el campo del Estadio Waldau y estaba visiblemente inconforme.

La federación suiza indicó el martes que le escribió a la UEFA para expresar su punto de vista para indicar que la superficie no cumplía con los estándares, pero aún así utilizarían el campo en las afueras de Stuttgart.

La alternativa de utilizar el complejo de entrenamiento del Stuttgart de la Bundesliga fue descartado al considerar que exigía un traslado muy largo para los jugadores.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
EE.UU. despliega submarino de ataque rápido en la Bahía de Guantánamo
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara
ARCHIVO - Cajas del medicamento mifepristona, en los anaqueles del West Alabama Womens Center, en Tuscaloosa, Alabama, el 16 de marzo de 2022. (AP Foto/Allen G. Breed, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter