Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Stanton sufre fracturas en el rostro por pelotazo

Por Associated Press

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) ? El toletero Giancarlo Stanton sufrió varias fracturas en el rostro, daño en la dentadura y cortaduras que requirieron puntos de sutura después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento el jueves por la noche.

El manager de los Marlins de Miami, Mike Redmond, dijo que espera que el jardinero se pierda el resto de la temporada de Grandes Ligas. Stanton encabeza las mayores en remolcadas y es uno de los favoritos al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El equipo informó que Stanton regresaría a Miami el viernes.

Stanton fue golpeado debajo del ojo izquierdo por una recta del pitcher de los Cerveceros de Milwaukee, Mike Fiers, en el quinto inning de la derrota por 4-2. Stanton fue sacado del terreno en ambulancia.

El padre de Stanton estaba en las gradas y bajó al terreno mientras atendían a su hijo, y lo acompañó en la ambulancia.

Por Associated Press

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter