Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Pito" Abreu sigue disparando jonrones

Por Marti Noticias
El poder del novato cubano José Abreu volvió a aparecer en el momento oportuno y a presionar en la carrera por el mejor jonronero, al hacer sonar el bate y brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas.

El guardabosques venezolano Avisail García, el bateador designado Abreu y su compatriota el jardinero Dayán Viciedo pegaron sendos y los Medias Blancas vencieron 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de una doble cartelera.

García (5) lo hizo en el primer episodio con dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Logan Darnell.

Abreu (34) conectó de vuelta entera y asciende al tercer lugar de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones y se coloca detrás del dominicano de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (39); Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami (37), y de Chris Carter, de los Astros de Houston (36).

Viciedo (21) pegó jonrón de dos carreras en el noveno episodio en castigo a los envíos del cerrador Glen Perkins.

Por los Mellizos el guardabosques venezolano Oswaldo Arcia (17) jonroneó en el primero, con dos corredores delante.

El abridor colombiano José Quintana controló las acciones desde la lomita en siete episodios y dirigió a los Medias Blancas a la victoria que lograron por 5-1 sobre los Mellizos en el primer juego de una doble cartelera.

Quintana (8-10) consiguió su mejor cifra de su carrera en ponches, con 13, en siete entradas, para acreditarse la victoria.

El colombiano permitió tres hits, una carrera y regaló dos bases, al enfrentar a 25 enemigos con 111 lanzamientos, 70 a la zona perfecta, y dejó en 3,30 su promedio de efectividad.

El parador en corto cubano Alexei Ramírez (15) pegó de vuelta entera en el tercer episodio con un corredor por delante.

El abridor venezolano Félix Doubront hizo disparos durante seis entradas y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Por Marti Noticias

Deja tu comentario

Destacados del día

Venezuela entrega a Alex Saab a EEUU: el operador financiero de Maduro vuelve bajo custodia federal
Trump endurece postura sobre Cuba tras visita de la CIA: Van a tener que venir a nosotros
CIA expone al jefe de la inteligencia cubana tras reunión secreta en La Habana
Trump y Marco Rubio buscan acelerar el fin del comunismo en Cuba sin provocar un colapso total
EEUU se prepara para procesar y ordenar la captura del dictador cubano Raúl Castro

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter