Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Polonia descarta a Lewandowski para su primer encuentro de la Euro ante Holanda

VARSOVIA, Polonia (AP) — Polonia no contará con el delantero lesionado Robert Lewandowski en su primer encuentro del Campeonato Europeo el domingo ante Holanda.

El médico del equipo Jacek Jaroszewski dijo en un comunicado que el astro del Barcelona tiene un desgarro en el músculo del bíceps femoral y que sufrió en el calentamiento del encuentro ante Turquía el lunes en Varsovia y que ganaron 2-1.

El capitán polaco salió de cambio a los 32 minutos del encuentro con una lesión en la pierna derecha.

“Estamos haciendo todo para que Robert dispute el segundo encuentro ante Austria”, dijo el equipo en un comunicado.

En el Grupo D, Polonia enfrentará el 21 de junio a Austria antes de enfrentar a Francia cuatro días después en el torneo que se disputa en Alemania.

Este es otro golpe a Polonia. Lewandowski es el líder anotador de todos los tiempos de la selección con 82 tantos en 150 encuentros.

Arkadiusz Milik debía estar al frente junto a Lewandowski en la Euro, pero el viernes se lesionó la rodilla izquierda en el amistoso ante Ucrania. Milik regresó a la Juventus y se sometió a una exitosa operación de rodilla el lunes.

Paweł Dawidowicz y Karol Świderski, también estaban lesionados el lunes, pero se espera que regresen a entrenar en 3 o 4 días.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Congresistas del sur de Florida exigen prohibir el ingreso de represores cubanos a EEUU
EE.UU. despliega submarino de ataque rápido en la Bahía de Guantánamo
El presidente argentino Javier Milei saluda durante una ceremonia para celebrar el 214 aniversario de la Revolución de Mayo, el comienzo de la independencia del país de España, en Córdoba, Argentina, el sábado 25 de mayo de 2024. Fiscal argentino abre primera investigación por corrupción en un ministerio de Milei el 5 de junio de 2024. (AP Foto/Nicolás Aguilera)
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara
ARCHIVO - Cajas del medicamento mifepristona, en los anaqueles del West Alabama Womens Center, en Tuscaloosa, Alabama, el 16 de marzo de 2022. (AP Foto/Allen G. Breed, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter